El Flagshipstore Vodafone en Colonia define el núcleo de la personalidad de la marca Vodafone con servicio para todo cliente necesita una experiencia de marca global. Un enfoque totalmente nuevo para la visita de los clientes, ofrece un gran gesto de bienvenida, navegación interactiva, consulta creativa, y al salir de la tienda se tiene una impresión inspiradora, positivo y duradera.
En su centro, como eje del concepto de espacio en general, una cámara digital Brandwall interactiva ha sido desarrollada para abarcar los dos niveles. Conecta "dos mundos" y los cambios de la atmósfera a través de todo el contenido multimedia dinámico e interactivo. En la planta baja, está la presentación interactiva del producto, y en el nivel superior, una experiencia más íntima y detallada, con el disfrute de una taza de café en el salón del cliente.
Un sistema modular al por menor fue desarrollado para mostrar los productos y crear un ambiente propicio para la consultoría. Mesas a medida están dispuestos como banco de trabajo, poblada de elementos de comunicación diferentes. La combinación de las superficies de los medios de comunicación, un sistema orientado al cliente minorista, y los elementos de comunicación construyen juntos la base para un sistema modular y su posterior aplicación en otras tiendas, eventos y ferias comerciales.