jueves, 12 de febrero de 2015

TOPOLSKI Bar y restaurante. Un Espacio con un enfoque artístico utilitario, Londres


Feliks Topolski estableció su estudio en 1953 y en 1975 adquirió los arcos, donde ahora se encuentra nuevamente abierto Topolski Bar - Restaurante. B3 Designers diseño la idea de convertir este espacio de 370 metros cuadrados en un lugar que permitiera a los visitantes disfrutar de las obras de arte Topolski. Una de las principales características del interior es la estructura de andamios recuperada dentro del límite máximo de los arcos que exhiben obras de arte de Topolski que reflejan por el artista para el enfoque creativo. La estructura de andamios está revestido con madera simple y listones de madera blanda, haciendo referencia a las cajas del arte usadas para el transporte.


El gran bar situado en el centro sigue el mismo diseño con listones de madera blanda y revestimiento de capas, referencia de las cajas de arte. La propia barra superior está hecha de pupitres recuperadas cuyas superficies están cubiertas de graffiti. La parte posterior del arco celebra las Crónicas Topolski  y eventos a lo largo del siglo 20 incluyendo Mahatma Gandhi, Winston Churchill, HG Wells y Elvis Presley. Se han usado fondos de escritorio de papel maché que incorpora estas ilustraciones. 


Bar Restaurante Topolski está abierto de lunes a sábado. El menú de todo el día es elaborado por la Compañía de Cocineros Chef Bruce Wilson y Claire Clark, se inspira en una amplia gama de cocinas europeas.  


Ya sea que venga solo o con amigos, los visitantes estarán seguros de experimentar la pasión de Topolski a través de su obra de arte, efectos visuales y el entretenimiento de la noche. Bar y restaurante Topolski abrieron el pasado mes de Noviembre.





Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es