El futuro sin duda ofrecerá nuevas soluciones en todos los aspectos de nuestra vida diaria, incluyendo visitas a restaurantes. En Londres, por ejemplo, se puede disfrutar de una experiencia única interactiva de comida en el restaurante Inamo.
Un proyector y el ordenador se instala por encima de todas las mesas y con el uso de un panel táctil se puede pedir comida, cambiar la iluminación y la decoración sobre la mesa, jugar a juegos, seguir la webcam de la cocina o la orden de un taxi cuando usted quiera volver a casa.
La agencia de diseño con sede en Londres, Blacksheep, está detrás de este concepto, que está visualmente inspirada en la ornamentación tradicional asiática, origami y los patrones caleidoscópicos. El director de Blacksheep, Tim Hutton, habla de la decoración: "Hemos creado un concepto basado en un entorno a las palabras clave: calidez, vitalidad, encanto y el teatro. Era importante para equilibrar los aspectos tecnológicos del restaurante mediante la creación de un espacio sensorial, social, con una fuerte personalidad. "
Fuente: Bolia