Ralph Lauren, nacido en el Bronx, Nueva York, abre su mayor tienda europea en el histórico barrio popular de París, Saint-Germain-des-Prés. Esta tienda insignia es la tercera tienda de la marca en la ciudad y está destinado a convertirse en una referencia.
El edificio que alberga la tienda es una mansión del siglo XVI, que cubre más de 2.100 m². Un lugar casi mágico de alojamiento de la colección de hombres y la colección de mujer, además presenta las tres principales colecciones de relojes de Ralph Lauren.
Las líneas deportivas para los hombres, en particular, Etiqueta Azul y Polo Ralph Lauren, ocupan el tercer piso. Las plantas cuarta y última planta es para la doble línea de RL.
El lejano Oeste se respira en la atmósfera de este espacio. "Quería crear un espacio evocando el glamour, la cultura y el espíritu artístico que me encanta".
Y por primera vez en Europa, Ralph Lauren se juntará con su buque insignia un restaurante. Entre la Flore y Deux Magots los, usted podrá degustar cocina típica americana en un ambiente francés histórico. En resumen, la apertura mental cosmopolita y social de Ralph Lauren se unirán bajo el mismo techo.
FUENTE: Mtliste