La capital británica es un núcleo importante en el mundo de la moda, por lo que no es de extrañar que las marcas den a conocer sus nuevas tiendas en Londres como una plataforma ideal para flexionar su músculo creativo y mostrar lo que tienen. Y eso es exactamente lo que marca de ropa italiana Diesel han hecho tomando la fórmula minorista emergente para el siguiente nivel y lanzar un concepto de tienda pop-up allí.
Apodado Diesel Village, está ubicado en un edificio que albergaba el antiguo almacén de buque insignia de Burberry, y mide 465 m² repartidas en dos plantas. La tienda está conceptualizado con la comunidad Diesel en mente, y como tal es mucho más que un espacio interactivo al por menor que aventurero toma señales de la marca de por lema una vida exitosa, con una serie de espacios designados para los compradores masculinos y femeninos que tienen como objetivo involucrar a su propio la creatividad.
Estas secciones están representadas por diferentes estructuras diseñadas de efecto invernadero, Para asegurar un zumbido constante, los creativos del mundo de la música, la moda y el arte serán invitados a tomar el espacio, con el escrito de encender la comunidad Diesel. Hay una selección de los más premium diesel para hombres y ropa de mujer y accesorios 2013 de las colecciones de la línea principal, en el calzado Además, los perfumes e incluso motos.
Y para mantener a los compradores, hay una serie de vitrinas especiales incluyendo oro negro y el esperado Edun x colabo denim Diesel.
Toda una gran estética que hace de esta tienda un lugar donde la decoración, diseño y espacio la hace ser una de las mas emblemáticas tiendas de DIESEL.
Fuente: Rbd
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