La base para el diseño era un espacio para la cabeza alta 250 m2 de espacio que abarca parte del patio interior del edificio de más de cien años de edad. El más espectacular del restaurante es la zona de invitados, puede sentarse 40 personas, con sus portales de cristal grandes que nos permite echar un vistazo dentro.
Desde la calle se puede ver la vista de la sección transversal del restaurante, a través del vestuario, que se oculta detrás de la pared de mosaico SICIS imaginando una vista de la ciudad de Nueva York, hasta el bar. Antes de entrar podemos tener el placer de ver la colección de sillas y mesas de Tom Dixon, las sillas de la barra de color rojo diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec y las luces clásicas de Artemide Tolomeo inusualmente colocados por encima de los bancos de cuero.
Inmediatamente después de pisar podemos echar un vistazo a la selección de las carnes expuestas en la vitrina, y luego elegir los que para nuestro gusto para estar preparados para nuestra comida. Detrás de una pared de cristal, en la cocina a la vista, podemos seguir el trabajo profesional del equipo de chef internacional y el horno de alta tecnología que brilla intensamente a 800 grados Celsius. En la cocina todo el mundo son resistentes a los ácidos superficies, iluminación fuerte y la limpieza impecable.
Los contrapuntos de la luz que entra a través de los escaparates de ancho son las superficies de negro y gris oscuro de la pared y los materiales oscuros. El mobiliario contemporáneo un aspecto más elegante delante de las paredes de yeso blanco y ladrillo, que se dejó flojamente en su estado original, ya que las luces son más extraordinaria dirigida a ellos. La atmósfera única es creada por la estructura L de hierro utilizado conscientemente a través de la totalidad del restaurante.
Las funciones de los que sin embargo son diferentes. En alguna parte se usa como decoración en otros lugares, como una estructura de retención. Es un elemento resaltado del diseño, que va desde el vestuario a la barra. Podemos descubrir las fuertes correas destacados de hierro negro en casi todas las superficies de las paredes. La mayoría dominante en pared central del restaurante, como una valla frente a la foto de una escalera de incendios de Nueva York.
Los diseñadores se intensificó la especial, un sentimiento poco industrial poco, con el único geométrica techo de madera suspendida sobre la zona de invitados. Es hermoso y también tiene sus funciones para ocultar los equipos de ventilación y proporciona la posibilidad de fijar la iluminación. El parquet de roble cálido pero claro está rodeada de Mirage Herritage colección de superficies de azulejos gres trayendo de vuelta la atmósfera de la edad abadías antiguas.