En diciembre, el diseñador de interiores Shaun Clarkson y el diseñador textil Paul Brewtser abrieron Pitfield Londres, un espacio de exposición y venta de objetos de diseño en Londres, en el centro comercial de Shoreditch. Esta tienda tiene la curiosidad de actuar como una cafetería y un espacio comunitario y una tienda con objetos que cambian constantemente y alberga exposiciones.
Piezas de diseñadores locales se mezclan junto a marcas conocidas, piezas de época y clásicos del diseño. Pitfield está en constante evolución, con colecciónes de muebles y accesorios crean un espacio ecléctico y audaz. Incluso tienes la posibilidad de comprar de todo, desde la silla en la que estás sentado a el soporte de la torta.
Shaun Clarkson es conocido por sus exuberantes y elegantes interiores, como sus diseños para La Porchetta en Islington y el Bar OXO Tower por Harvey Nichols. Pitfield, según Clarkson dice, es una manera de "llevar un poco de nuestro estilo de vida fantástica en un entorno minorista."