viernes, 20 de febrero de 2015

INNOVADOR DISEÑO para un nuevo concepto de #Retail. Tienda OMOTESANDO, Tokio


Ceremonia de inauguración para la nueva tienda insignia de Shibuya de Omotesando en la casa de moda de la calle en un callejón del gato. La nueva tienda insignia de Tokio ve OC fundadores Humberto Leon y Carol Lim se dan cuenta de otro templo a su amor por la moda out-of-the-box.


Junto a los vecinos como Ragtag, Burton y Paul Smith Jeans, la nueva tienda es de 1200 metros cuadrados  en cuatro plantas temáticas (en lugar de la  mayor tienda de ocho pisos que existe en Shibuya).


El interior refleja el, mundo de la moda más vanguardista más joven y la acción tiene un fuerte sabor a Tokio con colecciones especiales por Yoko Ono, Kiko Mizuhara y OC favorito Chloe Sevigny. Una paleta de colores pastel de lilas, rosas y azules se compensa con neón, gabinetes salvaje, puntos Ben-Day y el arte pop inspirada en las escaleras.


Cada planta presenta moda de alta costura con más marcas de culto como Alexander Wang, Carven, Christopher Kane, Phillip Lim y Proenza Shouler mezclado con la ceremonia de las líneas de ropa de apertura, fresco, hacia arriba y recién llegados y su colaboración con perfume Le Labo.


El suelo zoológico de temática avestruces, llamas y gabinetes de joyería caballo de madera llamativos mostrando piezas de edición limitada.


Todo, desde los tratamientos de la pared y el piso de muebles y elementos de visualización se ha creado específicamente para esta tienda. Con gris ahumado como el tono principal, el espacio es a la vez imaginativa diversión y un poco de miedo.




Fuente: TCH

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