La primera tienda concepto europeo de Karl Lagerfeld se inauguró el Boulevard St. Germain. El nuevo concepto de tienda se ha desarrollado bajo la dirección artística del propio diseñador. Marcado por un diseño minimalista con un toque francés del diseño de la tienda se ha creado e implementado por Plajer & Franz Studio en colaboración con New York agencia creativa basada Laird + Partners.
Repartidas en 209 metros cuadrados el espacio comercial, el concepto general de la tienda tiene referencia a la escritura a mano característico de Karl Lagerfeld y se inspira en la visión del diseñador. La atención se centra principalmente en la reducción, blanco y negro, así como fuertes contrastes de formas y superficies, mezcla de elementos modernos y clásicos nervioso. Por todo ello, a los ricos en contraste diseño de la tienda parece armonioso y cautiva con su amor por los detalles.
Un toque de estilo francés es llevado a la tienda a través de una interacción deliberadamente elegido entre elementos clásicos y modernos. Objetos de inventario, como la vieja escalera de madera que conduce desde la planta baja a la primera planta se han cubierto de cristal y, al hacerlo, transportado a la modernidad. Los paneles de madera en el primer nivel, que se caracteriza por las líneas neoclásicas de la arquitectura francés, se mantiene y se limita a restaurar.
A la inversa, los elementos del revestimiento de madera sirven de hilo conductor para la composición de las paredes de corian, reapearing en forma de rayas iluminados por LED en toda la tienda. El diálogo entre los elementos antiguos y modernos refleja más Karl Lagerfeld y de actitud moderna de la marca.
El concepto de tienda se centra en torno a una experiencia digital emocionante y complicado - la ventana virtual para Karl Lagerfeld. iPads, los clientes pueden hojear los lookbooks, visitar y navegar por el sitio web de Karl Lagerfeld e incluso comunicarse con el propio diseñador a través de un libro de visitas digital. Construido en pantallas táctiles se colocan en los probadores animando a los consumidores a capturar sus miradas y compartir las fotos con amigos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. No hace falta decir que el "karl-comunidad está conectado ...
Fuente: Rdb
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