Este buque insignia de la firma Celio tiene una superficie de 285 metros cuadrados en 3 niveles, mostrando los productos de gama alta de la marca. Se encuentra en el centro de París, en una zona comercial muy popular, cerca de la "Ópera de la Bastilla".
Costa-Imaginering ha sido contratado para modernizar el concepto inicial realizado por Celio *. Se nos ha pedido crear un diseño arquitectónico fuerte y única para este buque insignia.
La idea principal era dar una respuesta inteligente y contemporánea para mejorar este concepto en un tiempo muy corto.Costa-imaginering tiene una sola obligación: conservar los colores de la marca (blanco y negro), mantener el piso de madera original y crear un diseño popular y masculino de ventas orientado, visible desde la calle.
Así que hemos creado tantas ventanas como sea posible. En el primer piso, las ventanas están shocasing algunos modelos. Al nivel de la calle se puede ver el diseño en blanco y negro original aplicado al efectivo escritorio monumental.
El buque insignia muestra una gran colección de ropa. Muchos espacios se dedican a ella. Así que hemos decidido centrar la firma visual en 3 espacios:
- El mostrador de caja.
- La barandilla y la escalera.
- Y mostrar los zapatos.
El resto del proyecto es muy simple: armarios negros y paredes blancas para dejar la ropa respirar . Este proyecto se ha hecho en poco tiempo con un equipo muy pequeño.
Fuente: Rbd