Fundada en 1894 en el noreste rural de Inglaterra, BARBOUR tiene bastante éxito en la marchita volatilidad de las tendencias de la moda. Inicialmente con sus abrigos y chaquetas de cera emblemáticos, que más tarde evolucionaron hasta convertirse en un hombre completo y un armario de la mujer para el aire libre.
Aunque ya bien conocida en Japón, se ha incrementado su presencia con la apertura de una tienda en Meiji Dori, una zona de Tokioque es el hogar de muchas tiendas principales y boutiques. La Tienda BARBOUR ocupa dos plantas de un edificio moderno, pero cuenta con un diseño interior con un toque rústico que hacen alusión las raíces culturales de la marca.
Paredes y pisos de ladrillos desnudos se alternan con tramos cubiertos con paneles blancos y suelos hechos de madera reciclada. Añadiendo un toque agreste son los bastidores de ropa y estanterías de acero galvanizado y tablones de madera.
La nueva Tienda lleva a los hombres y mujeres a la completa colección de la marca, además de los nuevos diseños de temporada y poder seleccionar las prendas de caza. para celebrar la apertura de una edición limitada de la exitosa tienda bedale, una prenda ajustada especialmente para el mercado japonés.
Fuente: Sft
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