Diseñado por Solutions Restore, el espacio se inspira en el ciclismo y la cultura de trabajo de América de los años 50, donde un interesante juego de elementos de diseño completan la historia de la marca. VF JEANSWEAR ha presentado su última colección de la tienda Lee, Wrangler y Vans. Repartidos en 4.900 metros cuadrados, el concepto de diseño de la tienda gira en torno a la cultura del trabajo estadounidense en los años 50 y de la cultura en bicicleta.
"Nuestro enfoque creativo para la tienda era construir alrededor de la línea principal de la historia de la marca, el uso de claves de diseño de la firma para hacer cumplir un lenguaje de diseño de la tienda. Nos llevó a los remaches como un elemento simbólico para representar un entorno de trabajo. Esto reforzó la línea de la historia, al mismo tiempo prestó una textura visual a la tienda ", explica Stuart Richard Simon, director general de Soluciones de restauración.
El frente de la tienda tenía un cristal de altura completa que fue reestructurado para dar la apariencia de columnas, con remaches complementan el concepto de diseño, mientras que imágenes retroiluminadas también se pusieron en la fachada a diferentes alturas y tamaños para darle un aspecto translúcido. Dirigido a los jóvenes, la tienda está zonificado en tres categorías principales, calzado, ropa para hombres y mujeres.
La zonificación sigue el simple principio de permitir que los más llamativo y las colecciones coloridas tomen la delantera de la tienda. En este caso, el calzado de VANS forma la parte delantera de la tienda, fácilmente visible desde el exterior y el papel decisivo en la creación de pisadas. La sección de calzado además conduce al comprador a la sección de hombres. En el primer nivel, la sección de mujeres genera elitismo y de alguna manera ha aprobado el lenguaje de diseño para tomar algunas libertades en términos de tratamiento y los materiales utilizados. "Hemos utilizado la madera de pino, como el color de la luz hace que sea más joven. El diseño de iluminación utilizado los titulares de luz de tipo industrial que ir con el concepto.
La tienda genera una fuerte sensación masculina, pero en el caso de las mujeres esta sección se había atenuado.Un lujoso sofá rojo compensa la mirada y proporcionan el contraste que distingue la sección de damas. Más adelante, se han añadido toques femeninos de luz para el vestuario. Una instalación de luz en la entrada, impreso con imágenes de estilo de vida americano pone el marcador abajo en el lenguaje de diseño.
Fuente: Rdb
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