El "Goldener Pudel" abrió el centro de Nuremberg, en las proximidades del Museo Nacional Germánico. Joven, auténtico y con atmósfera íntima. Las líneas claras, una superficie uniforme y lisa ponen la idea en escena y le dan un toque moderno. Un espacio donde se han instalado placas métalicas en diferentes tamaños y colores. Por la construcción de un arco se formó un elemento visual y funcional, que mejora la acústica.
Por otra parte, el elemento de asiento del medio se puso a la altura de la habitación, la tecnología se esconde detrás de ella y la habitación quedó visualmente prominente. Por el clima interior, las paredes estaban cubiertas con yeso de arcilla, paja y hierba. Esto está creando una superficie excitante y animada, cuando la luz cae.
El color de los suelos de madera maciza oscura y los asientos cómodos invitan a quedarse. El restaurante presenta el aspecto de los pies en la terrenalidad, así como la apertura mental, que se muestra sincera y auténtica y da la bienvenida a los invitados.
Fuente: Rdb
ALTAVE www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES www.tiendaecoeficiente.es