La Marca denim holandesa G-Star Raw, abre en Londres su nuevo buque insignia con un nuevo concepto de Tienda. Pieter Kool, Director de Diseño y Desarrollo de la marca, especializada en denim sin lavar y sin tratar, eligió un camino inexplorado: el denim de pared habitual desapareció de la tienda, que ahora se define por las superficies de concreto, para crear una contradicción con la estimulación de la suavidad de la industria textil, tanto dentro como fuera.
El principal colaborador de la entrada principal era el estudio concreto de Hungría y de la fábrica IVANKA. Ser responsable de no sólo las superficies de concreto de la entrada principal, pero el conjunto, los creativos Ivanka sugirieron el uso de un color diferente y la textura, adecuado a la identidad global de la marca G-Star. El elemento principal, 2 cm de espesor 'destruir natural "surgió paneles de fachada a la medida fueron diseñados y creados exclusivamente para G-Star.
La compañía concreta diseñador húngaro, establecido en 2002, también logró el trabajo en la tienda de los borradores de los dibujos finales estructurales, producción, suministro y construcción. Este llamado '360 ° de atención al cliente "es una característica única de IVANKA, un fabricante excepcional, que tiene la capacidad tanto para la producción en serie y los pedidos hechos a la medida.
Fuente: Rbd
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