El centro comercial, que Unibail-Rodamco inaugurará en Badajoz en el mes de septiembre, cambia su nombre comercial de “El Faro del Guadiana” a “El Faro” al mismo tiempo que estrena página web con contenidos actualizados sobre el centro: www.ccelfaro.com
El restyling de la marca, según el departamento de marketing de El Faro, ha sido aplicado para adaptar la imagen corporativa al diseño moderno y funcional que tiene la propia superficie comercial; acortar el nombre para facilitar su recuerdo, una tipografía más sencilla y moderna, unos colores más acordes con el espíritu ecológico del propio proyecto y de la región extremeña, y la supresión del icono que representaba un faro para simplificar el logotipo gráficamente, han sido las modificaciones más visibles para el rediseño de la nueva marca: Centro Comercial El Faro.
Además, ya está en funcionamiento la nueva página web de El Faro, www.ccelfaro.com, donde se puede consultar toda la información relacionada con la superficie del centro, fotografías, vídeos, accesos y, sobre todo, las últimas noticias que vayan surgiendo sobre la apertura en septiembre de este año.
El Faro, en su afán de ofrecer un servicio útil y adaptado a las necesidades del cliente, no podía dejar de lado las redes sociales, y en este sentido, ya tiene presencia en la red mediante Facebook, https://www.facebook.com/ #!/pages/Centro-Comercial-El-Faro/199387016830469. A través de esta red social, se informará de todos los eventos y promociones relacionadas con el centro comercial, además de estar en contacto directo con los usuarios y por supuesto con sus opiniones y sugerencias.
Paso a paso, El Faro se está convirtiendo en una realidad para la región de Extremadura y el Alentejo portugués, una realidad que se materializa en su propia obra, que está ejecutada a un 70%. Una vez finalizada la obra y puesto en funcionamiento el centro, la inversión total aproximada ascenderá a 185 millones de euros, creará 1.800 puestos de trabajo directos, convirtiéndose así en motor económico de Badajoz y Extremadura.
Con un área de influencia de 600.000 habitantes y siendo la única superficie comercial de estas características en la región, El Faro será el punto de referencia comercial y ocio más importante para Extremadura.
El Faro, en su afán de ofrecer un servicio útil y adaptado a las necesidades del cliente, no podía dejar de lado las redes sociales, y en este sentido, ya tiene presencia en la red mediante Facebook, https://www.facebook.com/ #!/pages/Centro-Comercial-El-Faro/199387016830469. A través de esta red social, se informará de todos los eventos y promociones relacionadas con el centro comercial, además de estar en contacto directo con los usuarios y por supuesto con sus opiniones y sugerencias.
Paso a paso, El Faro se está convirtiendo en una realidad para la región de Extremadura y el Alentejo portugués, una realidad que se materializa en su propia obra, que está ejecutada a un 70%. Una vez finalizada la obra y puesto en funcionamiento el centro, la inversión total aproximada ascenderá a 185 millones de euros, creará 1.800 puestos de trabajo directos, convirtiéndose así en motor económico de Badajoz y Extremadura.
Con un área de influencia de 600.000 habitantes y siendo la única superficie comercial de estas características en la región, El Faro será el punto de referencia comercial y ocio más importante para Extremadura.
Sobre Unibail-Rodamco
Unibail-Rodamco es la principal empresa europea cotizada de inversión inmobiliaria que cuenta con una cartera valorada en 25,9 miles de millones de euros (a 01 de diciembre de 2011).
Presente en las principales capitales europeas, el Grupo es el operador líder, desarrollador e inversor a largo plazo de grandes centros comerciales en Europa. El Grupo cuenta con 74 centros comerciales de los cuales 51 reciben más de 6 millones de visitas al año.
Los 1.500 empleados de Unibail-Rodamco contribuyen a crear valor para los
accionistas a través de un enfoque integrado que combina todos los aspectos de gestión de la propiedad, la inversión y el desarrollo. El compromiso del Grupo con la sostenibilidad medioambiental, económica y social ha sido reconocida en listados tales como el DJSI (Mundial y Europa) y los índices FTSE4Good; y, es miembro del CAC40, AEX y EuroStoxx 50 índices. Está clasificado como A por Standard & Poor's y Fitch.
En España, la empresa posee una gran cartera de inversiones inmobiliarias liderando el sector con 15 centros comerciales en propiedad y gestión, por los que pasan cada año más de 120 millones de visitantes: La Vaguada, Parquesur y Equinoccio en Madrid; Splau, Glòries, La Maquinista y Barnasud en Barcelona; Bonaire en Valencia; Habaneras en Torrevieja; Los Arcos y Sevilla Factory Dos Hermanas en Sevilla; Bahía Sur en Cádiz; Vallsur en Valladolid; Albacenter en Albacete y Garbera en San Sebastián.
Fuente: Extremadura de hoy