Burberry abre su tienda más grande en el mundo en Londres. 2500 metros cuadrados repartdios en cuatro plantas, donde podrás encontrar el universo Burberry al completo. La céntrica calle londinense de Regent Street ha sido el lugar elegido para este espacio tan enorme y completo.
Se trata de una gran tienda de moda de cuatro plantas en la que las soluciones tecnológicas se enfocan a mejorar la experiencia.
Los "Magic mirrors" permiten al cliente conocer mejor las prendas con tan solo acercarlas al espejo, gracias a la tecnología RFID con la que cuentan algunas prendas. La pantalla emite un video sobre cómo están hechas y también cómo han desfilado en la pasarela con esos productos.
Una pantalla gigante llama además la atención del visitante, que puede observarla durante toda su visita. Un gran formato que permite un impacto constante. La tecnología se enmarca bien en esta tienda de Burberry, uniendo los valores de una marca tan legendaria con las utilidades y nuevas funcionalidades que la tecnología, especialmente el digital signage, nos permite. Ahora hay que saber enamorar con el contenido y mantenerlo vivo para seguir sorprendiendo al consumidor desde las pantallas.
Estéticamente combina lo físico y lo digital para crear el “Burberry World Live”, reflejando cada uno de sus contenidos más interesantes: retransmisión de eventos, historia de sus completas colecciones de lujo, productos exclusivos y nuevas experiencias de compra como el Burberry Bespoke, es decir, puedes personalizar la prenda estrella de la firma: el trench.
Fuente: Trendencias; Digital Signae
ALTAVE www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES www.tiendaecoeficiente.es