Dirk Bikkembergs abre su primer flagship store en España
Barcelona ha sido la ciudad elegida por Dirk Bikkembergs para abrir su primera flagship store en España. El espacio está concebido como un apartamento de lujo de 600 metros, con dos niveles. Hay hasta sauna. Paredes en travertino, pavimentos de madera wengè, balones de fútbol en mármol… y por supuesto las colecciones de hombre, mujer y niño.
Dirk Bikkembergs fue el primer diseñador de moda que comprendió claramente y actuó sobre la base del potencial del fútbol, al considerarlo el idioma universal por excelencia del siglo XXI. El diseñador de moda belga es famoso por su capacidad única de enfrentar la exclusividad de la moda con la universalidad del fútbol. Fue el primer diseñador de moda que logró obtener el permiso para realizar un desfile de moda en un estadio de fútbol.
Mucho más que una boutique lujosa, un concepto de vanguardia concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. Prendas, calzado y accesorios decoran el living y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta.
El mobiliario está de acuerdo con el de la Flagship store de Milán, inaugurado en el 2009: paredes en travertino decoradas con elegantes logotipos de metal, pavimentos en valiosa madera wengè, mesas de cristal que se apoyan sobre balones de fútbol de mármol y cortinajes en un riguroso verde prado.
Fuente: Neo2