Holyfields, es un nuevo concepto de restaurantes desarrollando un sistema de espacios modulares, escalables con un aspecto distintivo. La nueva marca promete una experiencia de restaurante de gama alta con una buena relación calidad-precio, respetando al mismo tiempo la necesidad actual de simplicidad y velocidad. "Hora de comer" La afirmación de la marca describe un concepto innovador basado en un sistema de pedidos sofisticado que ofrece a los comensales más tiempo para comer.
Holyfields tiene diez pantallas táctiles en la zona de entrada, que muestran el menú en formato de imagen y video. A continuación, un comunicador electrónico en su asiento emite una señal cuando la comida está lista para ser recogida. La nueva cadena de restaurantes se dirige a una clientela urbana que tienen poco tiempo en sus manos y el deseo de aprovechar los tiempos de descanso al máximo, mientras disfruta de un buen diseño y un ambiente agradable.
Holyfields ofrece un ambiente único, vibrante y acogedor, con base en un mundo táctil altamente diferenciado. El visitante es guiado a través del espacio con una coreografía precisa. El sistema de iluminación se designa como el punto de pivote de la habitación. A la derecha inmediata son terminales con grandes pantallas táctiles establecidos en blanco, con carcasa chapa de acero que golpean una nota un tanto antropomórfico como están a la espera de su pedido. Sus cuatro patas robustas evocan todo un espectro de asociaciones de camareros. El comedor contiene una gran variedad de asientos, ofreciendo a sus huéspedes diferentes opciones dependiendo de su estado de ánimo.
Luminarias colgantes diseñados especialmente con un toque de intimidad. El siguiente nivel es creado por una fila de mesas blancas con tapizados bancos, de dos plazas. Por último, mesas de seis plazas en la misma altura que la mesa de un bar siempre están alineadas con la pared posterior, que se ejecuta en listones de madera oscura.
Fuente: Rbd