St.Bernardus el nombre de la nueva cervecería abierta en Tokio, está haciendo historia dentro de las marcas cerveceras belgas. La cerveza hecha en esta fábrica cuenta un sabor único profundo y la exportación de esta cerveza se implora de todo el mundo.
El concepto de este bar-restaurante es "un bar diseñado junto con la fábrica de cerveza." Es un lugar "CASUAL" para disfrutar de eventos cotidianos, como la comida, la bebida, la cultura y la historia de la cerveza Belga.
El concepto de este bar-restaurante es "un bar diseñado junto con la fábrica de cerveza." Es un lugar "CASUAL" para disfrutar de eventos cotidianos, como la comida, la bebida, la cultura y la historia de la cerveza Belga.
Por lo tanto, el bar-restaurante, en su conjunto, se basa en la imagen de la antigua tienda en Bélgica, edificios adicionales hecho con un sentido de contexto histórico. Está construido por la técnica de fijación que surgió de diseños con variadas intenciones.
El diseño del arco descrito por las placas de madera continuos en la parte superior de la fachada se imita el diseño utilizado en el almacén de la fábrica de cerveza, y también desempeña el papel en la creación de la estructura de esta brasserie.
La superficie de la pared se recubren con el color de la marca. Las etiquetas y carteles sobre la cerveza se mezclan con el mapa de Bélgica, diseñado sobre la superficie de la pared para que pueda descubrir el lugar de la fábrica de cerveza que se sirve en la Brasserie.