viernes, 13 de noviembre de 2015

ASPREY FLAGSHIP STORE. Elegancia de la insignia por GPSTUDIO, Londres



GPstudio, la consultoría de diseño con una especialización en la creación y conformación de las historias de marcas de lujo, acaba de realizar un rediseño de los departamentos de joyería y relojería de la tienda insignia británica de productos de lujo de la marca de Asprey en New Bond Street.


Asprey se ha convertido en un nombre reconocido internacionalmente sinónimo de refinamiento y elegancia. La marca nombró a gpstudio para actualizar su clave de departamentos dentro de las tiendas, así como la revisión de la definición y presentación de toda la marca.


Los diseñadores cuidaron piezas antiguas originales de Asprey con los diseños de Foster + partners para asegurar que el nuevo diseño conservara el alma y la credibilidad de la marca. Acabados de  madera, detalles de bronce, trabajos de cuero y alfombras bordadas a mano un puente entre la herencia de la marca y su concepción moderna.




GPstudio fue el diseñador principal, en colaboración con la Oficina de la Luz para el diseño de iluminación y Hichens Goodman como contratista principal. Gregor Jackson, socio de gpstudio, dice: "Fue muy emocionante tener la oportunidad de trabajar en un prestigioso espacio tan menor y nos pareció que era de vital importancia para mezclar con cuidado la mezcla de lo antiguo y lo nuevo."



Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es