Después de abrir un hotel de diseño con infusión en el borde del distrito de canales en Amsterdam en 2008, de gestión familiar, HOTEL V intensifica el juego de la hospitalidad con un Hotel cuatro estrellas. Igualmente conceptualizado con experto viajero de hoy , el hotel de 43 habitaciones cuenta con un interior de contrastes juguetones y referencias de los alrededores del vecindario.
La modernidad de la cáscara de hormigón, incluyendo tuberías de servicios desnudos y el cableado, se ha mezclado y emparejado con mobiliario moderno y de imitación de la vendimia que le dan la propiedad un aspecto ecléctico con diversión. La grandeza peculiar es probablemente más evidente en el vestíbulo - que se extiende a la perfección en una cafetería y la biblioteca combinada sección - donde una enorme araña cuelga coquetamente del techo en medio de un entorno de pilares de hormigón y un suelo y paredes forradas en parquet.
Como un guiño a la zona circundante que es el hogar de algunos de los más conocidos teatros independientes de la ciudad, el interior del Hotel V incorpora elementos de estos lugares. Además, algunas habitaciones cuentan con un mini-escenario y son a prueba de sonido por lo que estos pueden funcionar como salas de ensayo. Y hablando de eso, la mirada ecléctica se extiende abajo a las habitaciones y suites, lo que resulta en las almohadillas con estilo, con un ambiente hogareño.
Y como este es el capital de mezclilla del planeta, el personal del hotel V se forma compatible vestido con camisas de mezclilla lee. Ahora, de vuelta a las instalaciones del Hotel V. En línea con el valor del hotel por la filosofía de dinero, la carta del restaurante ofrece predominantemente sabrosos bocados y platos elaborados con productos regionales de origen - algunos incluso insinúan vibrante cultura urbana de Amsterdam - y de manera similar a las salas de la comida es de precio moderado. no tenemos que adivinar dónde va a quedarse al lado, ¿no?
Fuente: Sft
ALTAVE www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES www.tiendaecoeficiente.es