En el mundo de la moda existe una identidad de marca de éxito y afecta también a la forma en la que la ropa se presenta. provocar una respuesta emocional es la clave, y en esta era digital de sobreexposición es una hazaña. Pero si una marca se lo quita, la lealtad de los compradores es logrado. La marca vaquera mundial G-Star ha subido al carro de la creación de diseño al por menor con valor añadido mediante el lanzamiento de una tienda insignia especialmente conceptualizado en Londres.
3d kool piet ha supervisado el diseño y ha tomado su estética industrial de la firma a otro nivel. Espartano-Chic y sin efecto de desorden, el interior cuenta con materiales modernistas cuidadosamente seleccionados y mobiliario en tonos de gris metal blando, que se suman a una atmósfera que es similar a una galería de arte.
La pared a la vez que un accesorio orgulloso y definitorio de las tiendas de G-Star de todo el planeta, ha sido prohibido y en cambio sus extensas colecciones de denim se presenta de una manera más discreta y sofisticada a través de la tienda. de esta manera, los compradores son capaces de experimentar los productos de cerca y por lo tanto más profundamente.
Otras innovaciones incluyen una zona de ajuste con un servicio personalizado, y un almacén totalmente acristalado, en el entresuelo. La nueva tienda insignia G-Star lleva la gama más completa de la marca, además de su gama más alta y elegante de noche, calzado y gafas.