miércoles, 9 de septiembre de 2015

Embajada Espresso café por Spora Arquitectos, Budapest - Hungría


Comprar un piso de 80 metros cuadrados en Budapest, y transformarlo en una Tienda_Café artesanal, ha sido el reto de uno de los mejores Diseñadores de Bares del mundo. El edificio es un palacio urbano, con un hermoso detalle clasicista con estructuras de la época.  Este es el contexto en el que la Embajada Espresso fue engendrado. 


Después de la limpieza de las estructuras, se descubrieron las bellezas ocultas. Bóvedas de ladrillo esféricas, y paredes mixtas. Resulta que el espacio podría haber sido un establo. Todo ello en perfecto estado. Casi terminado. Lo que se necesitaba para agregar, era un sencillo piso de piedra negro, muebles de madera de roble y acero y una iluminación única de las tuberías de agua.


Todo viene de lo que parece. Espesor del material, ladrillos, piedra, madera de roble, acero crudo, de pizarra, y la prestación de blanco y negro en algunas partes. Todo lo demás es obra de la hospitalidad. Es como si estuviéramos en una posada de 200 años de edad, 


Hay zona hay wifi, con agua filtrada para los clientes a través de un grifo de cobre y un tazón de concreto, máquina de café de alta calidad, überboiler, los patrones de leche en capuchinos, misiones con ordenadores portátiles y tabletas, desayuno a los asistentes, los nómadas culturales, los amantes del café urbanos, intelectuales, empresarios, banqueros, los asistentes universitarios, húngaros y extranjeros: Es la ciudad.





Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es