martes, 10 de noviembre de 2015

Diseño Moderno y Abstracto del Restaurante Rong China

La cocina clásica en China, el Diseñador Lee Hsuheng, en lugar de crear un ambiente resplandeciente y magnífico como los diseños típicos de los restaurantes chinos, aplica otra característica importante de la cultura china  la armonía para decorar este lugar. Con un método de diseño moderno, pero abstracto, el diseñador espera que, cuando los clientes están pasando por este restaurante, también están vagando en una biblioteca donde todo tipo de pensamientos se encuentran y conviven en armonía, disfrutando del ambiente cultural elegante.


Bajando la escalera, una puerta de bronce tradicional china, iluminada por  luces tenues, ofrece un ambiente budista y envía un mensaje de bienvenida a los clientes. Al entrar en esta puerta, se puede encontrar un gran escritorio acumulando varios tipos de libros. Al final de este pasillo, se encuentra  una miniatura de la Dougong Azul, que muestra el tema del restaurante.


Junto con las pantallas de cristal, que se pintan con los estantes de libros, crean un sentido de conocimiento y transparencia, que te hace sentir de pie en la biblioteca imperial de la Ciudad Prohibida. Cuando se encienden las linternas en el techo, se trata de que la sensación de estar en un ambiente agradable y elegante.


Saliendo de este corredor y girando a la derecha, usted está caminando en las áreas de comedor privadas de moda, pero tradicional. Mesas redondas, sofás curvos, sillas de madera y estantes presentan en conjunto un ambiente tradicional, por lo que es posible para los comensales tener las comidas con los amigos en un ambiente de paz y tranquilidad.


En el comedor principal, hay distintos tipos de lámparas vanguardistas de pie, después de la disposición del diseño por parte  del diseñador, muestran diferentes reflexiones sobre el techo de la escultura de bronce tradicional. Esto no sólo se presente la elegante cultura tradicional china, sino también crear la modernidad única. 






Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es