La tienda insignia de la prestigiosa firma Dior en Tokio es la perfección arquitectónica. El edificio de varios pisos diseñadopor Sanaa Arquitectos es una de las estructuras más impresionantes de la zona, haciendo señales de lejos, con su fachada de cristal traslúcido.
La sección Dior homme incluye ahora un ajuste de simetría arquitectónica elegante con una mirada decididamente masculino. Acero pulido, capturado en bastidores, ropa elegante suspendida, se empareja con suelos de granito negro. Dos vitrinas alargadas muestran la colección de accesorios y se colocan enfrente de uno de los pilares dejados de lado que presenta la última colección de gafas de sol.
Suelo de espejos e iluminación inteligente crean la ilusión óptica de un espacio mucho más grande. Para celebrar la renovación de la tienda se construyó una instalación especialmente dedicada a presentar la nueva colección de hombre que se ha puesto de manifiesto en la última planta.
La instalación en Tokyo se basa en una colección para la primavera de 2014 de la marca que era dirigida por M/M París en colaboración con el director creativo de Kris Van Assche , y refleja las ideas de este último detrás de la nueva colección. Van Assche se inspiró en un viaje a Art Basel - Miami Beach, y ha infundido su nueva colección con toques veraniegos de color.
La instalación ha capturado estos en formas geométricas al tiempo que simplemente muestra trazos de colores fuertes que hacen referencia a las impresiones utilizados, como obras de arte.
La instalación ha capturado estos en formas geométricas al tiempo que simplemente muestra trazos de colores fuertes que hacen referencia a las impresiones utilizados, como obras de arte.