jueves, 23 de mayo de 2013

DUBAI MALL. La nueva TENDENCIA en Centros Comerciales.

Dubai Mall ubicado en los Emiratos Árabes Unidos es el Centro Comercial mas grande del mundo basado en su área total y el sexto mas grande en superficie bruta alquilable 502.000 metros cuadrados y contiene mas de 1.200 tiendas. 6 pisos de área comercial y 10 de parque. Incluso alberga un centro medico lujoso. 


Dubai Mall cuenta con tiendas para todos los gustos y presupuestos, desde tiendas de grandes diseñadores como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana, hasta cadenas internacionales como Zara.
Además de tiendas de moda, también encontraréis tiendas de todo tipo: libros, relojes, complementos, electrónica, menaje del hogar, etcétera.


En su planta baja, Dubai Mall cuenta con su propio "Zoco del Oro", donde podréis encontrar un gran número de de joyerías muy bien ambientadas.


Una pieza central clave es el  Dubai Aquarium, uno de los tanques más grandes del mundo y con el panel de visualización más grande del mundo. Dubai Aquarium cuenta con más de 33.000 animales vivos, lo que representa más de 85 especies, incluyendo más de 400 tiburones y rayas combinadas. 


Otro de los atractivos de este Centro Comercial es la pista de hielo que albergan sus instalaciones. la  Dubai Ice Rink. Con proporciones olímpicas se puede aprender patinaje, perfeccionar su técnica, jugar al hockey sobre hielo, socializar con amigos o simplemente pasar un buen rato, este espectacular lugar es el mejor lugar para pasar el rato en cualquier época del año .


Reel Cinemas con 22 pantallas, es una de las  primeras salas de cine THX-certificada en los Emiratos Árabes Unidos, The Picturehouse primera sala de cine de la UAE de cribar exclusivamente películas aclamadas por la crítica 





Fuente: Tdm

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es