viernes, 25 de noviembre de 2011

Altave nueva Agencia Heineken para su proyecto After Work

¿Necesitas un momento de desconexión al final del día? Tenemos la actividad perfecta que andabas buscando.
En España somos únicos en adaptarnos a costumbres que vengan de fuera. Somos un país que busca “cosmopolizarse” y toda práctica novedosa o inusual para nosotros es absorbida instantáneamente. Quizá una de las más extendidas sea el ‘afterwork’, un término más en nuestro vocabulario fruto de los nuevos hábitos de consumo. La situación económica y el auge de las redes sociales han hecho que actividades como los afterwork se hayan convertido en todo un hobbie post jornada laboral, una desconexión de la rutina cuando cae el sol entre compañeros (que no amigos) y en la que jefes y empleados rompen fronteras mientras hacen networking.
La necesidad de relacionarse más allá de las cuatro paredes de la oficina no sólo se ha convertido en una actividad idónea para romper con el ritmo duro de trabajo sino que durante el año pasado se ha situado como la mejor opción para terminar el día y es que 10.625.000 consumidores ya disfrutan del afterwork en España, concentrándose en Andalucía,  centro y norte de España los focos de mayor porcentaje. La cerveza es el producto más consumido en estos encuentros (37,5% frente al 41,1% de los refrescos) y es por ello que Heineken ha creado una lista con los mejores locales en los que desconectarse y a la vez conectarse en los ambientes más relajados, cool y con buena música. ‘Afterwork by Heineken’ es ahora tu religión y si quieres seguir en la onda y que no te tachen de rarito más te vale que empieces a jurar tus nuevos votos y cambies las horas extras por una buena cerveza bien fresquita.