jueves, 2 de febrero de 2017

AMMO Reminiscencia de una sala de máquinas en HONG KONG


El diseñador Joyce Wang, ha diseñado el interior del restaurante AMMO, inspirado por la historia del edificio, utiliza superficies de metal con tubos de cobre de fontanería y otros materias primas. Con todo ello ha creado una mirada que es casi una reminiscencia de una sala de máquinas.


El restaurante de reciente apertura AMMO ubicado en la Asia Society de Hong Kong Center está ubicado en un antiguo recinto británico, construida en el siglo XIX. Cuenta con tres enormes escaleras en forma de espiral, candelabros hechos de tubos de plomería de cobre, que recuerdan piezas de máquinas de una fábrica. Lujosos materiales como el cuero, el terciopelo y la seda han sido elegidos para los muebles y accesorios.


La comida: "Yo lo llamo italiano-céntrica con algunos elementos de encuentro entre Oriente y Occidente", dice Tony Cheng restaurador que, con el chef Roland Schuller, ha compuesto un menú donde reina la pasta. Algunos platos tienen toques asiáticos, como el ravioli de burrata con ragú de pato Pekín y pasta cabello de ángel con uni y tomates.


La carta de bebidas incluye alrededor de 30 vinos por copa, así como cócteles como un martini de kiwi y albahaca y sangría granada.



Fuente: Gourmandisee

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es