jueves, 12 de junio de 2014

INNUENDO RESTAURANTE Diseño y Vanguardia en el corazón de New York.


Este proyecto está conceptualmente vinculado a las nociones de auto-similitud y no diferenciabilidad descendiente de la definición de una geometría fractal frente a su esencia topológica. La instalación del techo, concebida en tres dimensiones, tiene parecido a una nube, y están organizados para albergar un paño suave y cambiante, dando fluidez al espacio.


La instalación en el techo, trazado en capas, es auto-similar y recursivo en el sentido de que su comportamiento formal es el mismo desde cerca y desde lejos. A medida que aumenta esa distancia, la comprensión visual de la forma se multiplica con el mismo detalle.



El sistema de iluminación LED instalado en el Restaurante ha sido provisto para mejorar las condiciones y no tener sensacion de agobio, flotando del techo dando una sensación de espacio móvil.


Los muros están revestidos en chapa de cerezo, y una banda de espejo unifica la percepción del espacio, ya que corre a lo largo de su perímetro. El escaparate es sin marco y multiplica aún más la instalación en el techo.


Fuente: Ctp

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es