miércoles, 17 de diciembre de 2014

MALDIVAS VELASSARU: Hoteles isla en el paraiso.


Maldivas ha sido sinónimo de retiros naturales de lujo desde hace un tiempo. Embaucan a los viajeros para disfrutar de esta combinación de puro lujo y espectaculares panoramas al lado de la playa, Maldivas Velassaru se encuentra en la delgada línea entre el cielo y el mar, en el paraíso que llamamos las Maldivas.

Maldivas Velassaru Island Hotel 38 Velassaru Maldives Island Hotel

Este hotel isla expresivo contiene detalles inspirados en la arquitectura local, mientras que los acabados son de lujo e invitan a un mundo de indulgencia. Si hay un lugar donde los recuerdos de una belleza casi imposible se convierten en la base para la inspiración, entonces este lugar está perfectamente definido por su lema: "Vive en su mundo. Juega en el nuestro".

Maldivas Velassaru Island Hotel 08 Velassaru Maldives Island Hotel

Siete diferentes tipos de villas con vistas a playas de arena blanca en polvo y con horizontes de océano  infonito están disponibles, demostrando que incluso se puede alquilar el paraíso. Teca y piedra se encuentran bajo altos techos abovedados de paja y se extienden hacia el agua en un abrazo único. Restaurantes y bares, junto a experiencias gastronómicas privadas, así como un acogedor spá y un cuidado pabellón de yoga para el cuerpo y la mente.

Maldivas Velassaru Island Hotel 09 Velassaru isla Maldivas Hotel

Actividades dinámicas como buceo y un centro de deportes acuáticos completan las ofertas de este magnífico lugar. Si su estancia es romántica o te gustaría tener una experiencia de pesca en las Maldivas, volar sobre la isla o tomar un crucero al atardecer, Velassaru es sin duda uno de los lugares más agradables para una experiencia paradisíaca.

Maldivas Velassaru Island Hotel 10 Velassaru Maldives Island Hotel

Fuente: Fsh

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es