jueves, 5 de noviembre de 2015

Cafe OCEAN THIRTEEN Diseño y Elegancia por Minas Kosmidis - Grecia


El Café Bar-O13 "Océano Trece" se encuentra en una de las posiciones más ventajosas en la ciudad de Tesalónica. En el centro de la ciudad, en la plaza de Aristóteles, en la galería que fue diseñado por Ernest Hébrard enfrente a la costa. Los vasos comunicantes con el "agua" es el elemento básico de esta interacción, como las tendencias de las ondas de arte de la moda del diseño de cada temporada.


Hay fuertes influencias de los años 50 y los años 60. Hay referencias en el modernismo de los años 50 y desde el otro lado del Océano Atlántico. El diseño de elegancia italiana del 50's-60 de Gio Ponti, tanto por las formas y el uso de los materiales con el objetivo de no ser un  lujo pretencioso.


Las formas geométricas, con una fuerte presencia del rombo, tanto en los papeles pintados y telas con los colores de la pasión, el azul del mar, el cielo, y la intensidad del color rojo combinado con superficies de madera de nogal veces como elementos construidos y, a veces tomando formas de intenso simbolismo como escamas de pescado que consisten piezas del rompecabezas de esta zona.


Un elemento importante es que las superficies de bronce oxidado, al igual que el tiempo de descanso ha dejado su marca para arriba, para recordar otros tiempos, el oro y el rojo puestas de sol que cualquier persona puede ver el mar de Tesalónica ya veces de oro y plata reflexiones de los peces en el agua bajo el sol del Mediterráneo.


En la escena de las persianas alrededor de las ventanas vienen a completar, el elemento de sombreado de la mayoría de las casas, en Italia, Francia, España, Portugal playa en el Mediterráneo y el Atlántico en tonos tierra, como los de las paredes del piso y de techo.




Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es