viernes, 23 de octubre de 2015

Nuevas Tendencias en el Diseño de Espacios Comerciales. 10 CORSO COMO Tienda Hibrída en Shanghai.


Desde su creación en 1990, 10 Corso Como se ha definido entre los principales emporios del planeta. Su concepto ecléctico es una reflexión de Carla Sozzani con gusto sofisticado, y combina sin esfuerzo la  hostelería,  el arte, en un lugar de mayor atractivo para los compradores inteligentes de todo el planeta.


10 Corso Como, de hecho, se ha convertido en un marca global de clases, y en la tendencia de sus tiendas han apostado por su reputación con la apertura de tiendas de concepto de satélite en Tokio y Seúl y ahora también en Shanghai. La tienda es una mezcla de Diseño internacional, ocupando  una estructura de cristal de cuatro pisos. El área que fue diseñado de acuerdo con los principios del Feng Shui y por el diseñador americano Kris Ruhs, que también pasa a ser socio de la vida de Sozzani.


El espacio tiene 2500 m² y tiene forma similar a la nave nodriza de Milán. La tienda cuenta con un conjunto ecléctico de secciones, incluyendo una galería, una librería, un restaurante y una cafetería-pastelería. y para animar el ambiente una serie continua de presentaciones y exposiciones de diseño, moda y arte, colaborando con los diseñadores y artistas. La planta baja está concebida como un espacio multifuncional  presentado aquí las secciones de diseño y cosméticos. 10 Corso Como expone también productos de la marca 


Un piso encima de los accesorios se exponen los diseñadores de moda, además de un rincón especial hecho a la medida. El tercer piso está enteramente dedicado a la moda femenina de algunas de las marcas más vanguardistas del mundo. El establecimiento cuenta con amplios vestuarios que impulsan la emoción de las compras. Los compradores pueden buscar refugio en 10 Corso Como en su restaurante y salón en el cuarto piso y tomar una copa por la noche. La planta superior es también el hogar de espacio de la galería de la tienda, y en la actualidad cuenta con la exposición de la  Galleria de Carla Sozzani.


© 10 Corso Como


Fuente: Spf

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es