miércoles, 2 de octubre de 2013

EMPORIA SHOPPING Un impresionante Centro Comercial en Malmö por Wingårdhs

Un gigantesco abismo de oro da la bienvenida a los visitantes de este Centro Comercial en Malmö diseñado por los  arquitectos Wingårdhs  EMPORIA SHOPPING.


Situado al sur de la ciudad en Hyllie, el centro comercial Emporia es el primer edificio realizado a partir de un plan director ganador del concurso de viviendas propuesto y edificios de oficinas. Una vez que todos los edificios se han completado, la "entrada ámbar" será la única sección del centro comercial visible desde los alrededores de nuevas calles.


"La idea principal de nuestra participación en el concurso era la de  hacia adentro la corona de edificios residenciales y comerciales", que se situaban detrás del Centro Comercial dijeron los arquitectos.


La copa dorada curvada se extiende a través de una estructura gridshell, que se curva hacia arriba y atrás para permitir que la luz del día penetre en el patio de entrada. Desde aquí, los compradores son dirigidos hacia tres plantas de lo dispuesto por menor alrededor de una figura en forma de ocho plan.


Atrios en tonos llamativos de azul, los compradores de ayuda verde y rojo para navegar el edificio, mientras que el aparcamiento contiguo puede ser identificado por una variedad de paneles de colores.




Fuente: Den

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es