miércoles, 3 de diciembre de 2014

HOTEL IZE Luminosdiad y Diseño por Studio TonTon, Seminyak, Bali - Indonesia


Hotel Ize se encuentra en Jalan Seminyak, Seminyak, que es uno de los centros multitud en Bali. En cuanto a su función como un hotel que necesita privacidad, la zona frontal, se utiliza para el área pública, tales como restaurante. Mientras que la entrada del hotel se encuentra en la zona de la espalda, cerca de la concurrida calle.


Debido a que el sitio es limitado, tratamos de maximizar el espacio vertical. La escala de la entrada es grande y alto.Vacío en el hall de entrada es de 2 pisos de altura para que cada espacio tiene una experiencia diferente. La cubierta de la entrada está dominada con forma de triángulo y de color azul que se convierten en el motivo principal y la forma para todo el edificio.


Las habitaciones del hotel están dispuestas con el concepto de una sola carga. Permite que el aire fresco y luz natural penetra en el pasillo fuera de las habitaciones. Las aberturas cubren con paneles de madera con motivo de triángulo. Que los paneles crean un efecto de sombreado artístico y diferente cada hora en el pasillo. La luz natural también está permitido en el baño de la habitación del hotel. Se trata de la "tragaluz", que es un vacío detrás de la zona de baño para la circulación natural del aire y de la luz.





Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es