jueves, 16 de abril de 2015

Hotel V Intensificación del Diseño en la ciudad Mágica de Amsterdam


Después de abrir un  hotel de diseño con infusión en el borde del distrito de canales en Amsterdam en 2008, de gestión familiar, HOTEL V intensifica el juego de la hospitalidad con un Hotel cuatro estrellas. Igualmente conceptualizado con experto viajero de hoy , el hotel de 43 habitaciones cuenta con un interior de contrastes juguetones y referencias de los alrededores del vecindario.


La modernidad de la cáscara de hormigón, incluyendo tuberías de servicios desnudos y el cableado, se ha mezclado y emparejado con mobiliario moderno y de imitación de la vendimia que le dan la propiedad un aspecto ecléctico con diversión. La grandeza peculiar es probablemente más evidente en el vestíbulo - que se extiende a la perfección en una cafetería y la biblioteca combinada sección - donde una enorme araña cuelga coquetamente del techo en medio de un entorno de pilares de hormigón y un suelo y paredes forradas en parquet.


Como un guiño a la zona circundante que es el hogar de algunos de los más conocidos teatros independientes de la ciudad, el interior del Hotel V incorpora elementos de estos lugares. Además, algunas habitaciones cuentan con un mini-escenario y son a prueba de sonido por lo que estos pueden funcionar como salas de ensayo. Y hablando de eso, la mirada ecléctica se extiende abajo a las habitaciones y suites, lo que resulta en las almohadillas con estilo, con un ambiente hogareño.


Y como este es el capital de mezclilla del planeta, el personal del hotel V se forma compatible vestido con camisas de mezclilla lee. Ahora, de vuelta a las instalaciones del Hotel V. En línea con el valor del hotel por la filosofía de dinero, la carta del restaurante ofrece predominantemente sabrosos bocados y platos elaborados con productos regionales de origen - algunos incluso insinúan vibrante cultura urbana de Amsterdam - y de manera similar a las salas de la comida es de precio moderado. no tenemos que adivinar dónde va a quedarse al lado, ¿no?




Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es