miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un nuevo concepto de Centro Comercial GALAXY MALL, Moda, Cultura y Entretenimiento.


Más que un diseño del edificio, el Tianjin Le Yuan Commercial Complex es un lugar para vivir. Un lugar donde la naturaleza y la cultura, la moda y el entretenimiento, la interacción social y la contemplación están en armonía. El núcleo de este concepto es la creencia de que el complejo comercial se debe abrir para abrazar las actividades culturales y los servicios naturales con el flujo peatonal del gran paseo que conecta el edificio de los Pueblos y el Zhong Hua Opera House.


La arquitectura global y la empresa de diseño de interiores, tvsdesign, celebra la inauguración de Galaxy Mall, la parte menor de la prestigiosa nuevo Distrito Centro Cultural de Tianjin, que se inauguró en octubre de 2012. Con 360.000 metros cuadrados de área de construcción total, Galaxy ocupa el centro comercial entre los cinco principales complejos comerciales más grandes de China, y es más del 80 por ciento arrendado.



Se concede el proyecto en caso de ganar un gobierno patrocinado concurso internacional en 2009, el equipo tvsdesign concibió un complejo comercial ubicado en el extremo norte del distrito cultural en torno a un gran lago central. El complejo abre a las actividades culturales y el flujo peatonal del gran paseo marítimo que une el Gran Teatro y la Ópera en el este y los museos, galerías de arte y una biblioteca en el sur. El lago central se extiende en el sitio de ventas como la fuente de agua fluye por una cascada espectacular y al por menor por debajo del grado.


El centro comercial cuenta con cinco pisos elevándose a una altura de 30 metros sobre el suelo y una individual por debajo del nivel de grado vinculado a las terminales de metro adyacentes y un aparcamiento subterráneo. Creación de un concepto para el interior del Galaxy Mall organizado en torno a cuatro experiencias de compra únicas claramente con el Sol, la Luna, la estrella y la Tierra de tenis, tvsdesign concibió una característica única en cada cancha con tiendas y restaurantes.



Dispuestas a lo largo de un arco suave, punto focal del complejo es un edificio cristalino de los restaurantes cuentan. Este edificio de cristal facetado es el icono escultórico del complejo comercial, la creación de una ventaja edificio complementario de los edificios al otro lado del lago, manteniendo el protagonismo visual y la importancia de la Ópera.


Fuente: Ahy

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es