lunes, 1 de junio de 2015

SOKOS HOTEL Diseño atemporal y clásico por Fyra, Finlandia


Fyra fue la encargada en diseñar la renovación de Sokos Hotel Koli, situado en un parque natural en la región de Karelia del Norte de Finlandia. Se ocupó de Diseño del restaurante, cafetería, sala de conferencias y área de recepción. El objetivo era diseñar interiores atemporales y clásicos, que no llamaran demasiado la atención lejos de la hermosa vista a través de las ventanas. El restaurante se utiliza tanto la noche y la hora de la mañana. 


Se ha prestado especial atención a crear un espacio modificable con productos locales que desempeñan también un papel importante y se muestran en el restaurante.


El café fue diseñado como un espacio tolerante y acogedor, donde los clientes podían realzar el esfuerzo directamente de sus actividades al aire libre. El objetivo era establecer el interior de la cafetería aparte del restaurante, pero para que seguir siendo coherente con el diseño general.


El área de conferencias se renovó muy intensamente, que incluyó las técnicas en la iluminación. La iluminación se puede modificar desde el cumplimiento de los requisitos de la habitación para cada evento.







Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es