lunes, 26 de mayo de 2014

Arquitectura limpia y elegante ALMYRA HOTEL, Chipre


Artesanía de alta calidad y una aversión al último minuto trendiness guían la arquitectura limpia, del Almyra Hotel. Después de una renovación importante por Thanos Michaelides, el hotel ha sufrido una metamorfosis ultra-chic y ahora cuenta con la elegancia interior elegante inspirada en la diosa patrona de la isla del amor y la belleza, Afrodita. Sofás y mesas bajas Banquette Irokko y madera de roble enfrentan ventanas que ofrecen al primer vistazo las impresionantes vistas al mar disponibles en todo Almyra.


Mobiliario moderno y elegante y un interior en blanco y negro han sido seleccionadas por Tristan Auer y Joelle Pleot, quien diseñó una de las casas de Karl Lagerfeld, seductores gracias por candelabros bizantinos ensamblado a mano que cuelgan tanto en el vestíbulo como en el restaurante Sofás de cuero blanco se ven reforzados por una combinación de luz natural y artificial. En vista de que el hotel pone tanto énfasis en una experiencia exitosa de la familia como en el buen diseño, el concepto también se centra en la practicidad.



Todas las habitaciones y suites del Almyra son de tamaño generoso, con el fin de ofrecer un amplio espacio para las familias - que con toda seguridad, también apreciar dos piscinas de agua dulce del Almyra, ambas construidas con pizarra italiana. Auer y Pleot han seleccionado un montón de materiales naturales, además de vidrio y mármol de Carrara para crear un efecto calmante en las habitaciones. Encanto detalles pequeños, como los números de habitación grabadas en las plantas se ven potenciados por la libertad de los huéspedes que se anima a moverse en torno a las obras de arte que se exhiben en capricho.



Amplias terrazas, cubiertas con celosías blancas brillantes rodean la zona de la piscina y ofrecen vistas panorámicas del puerto de Paphos. Los jardines con senderos de lavanda que rodean el hotel de diseño completan el entorno precioso. Dados los impresionantes resultados del cambio de imagen, es realmente sorprendente que este es el primer proyecto de hotel en el que Pleot - pero para los que su colaborador de Tristan Auer y su ya han ganado montones de elogios de la industria. Tenga la seguridad, su alabanza está obligado a seguir.





Fuente: Rbd


ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es