martes, 15 de diciembre de 2015

Nueva Tienda de Victoria’s Secret. Un nuevo lugar para la moda.

Victoria’s Secret, ha abierto su segunda tienda más grande del mundo en Montreal. Ubicado en Sainte-Catherine Street West 1171, Victoria Secret sustituye a una librería Chapters que ocupaba anteriormente el lugar.

La nueva tienda de Montreal se extiende por un total de 10.108 metros cuadrados, de los cuales, 6.500 metros cuadrados están dedicados al piso de ventas. En comparación, el buque insignia de Vancouver Robson Street, que abrió sus puertas en agosto de 2013 y antes era más grande de Canadá, cuenta con una superficie de venta de poco más de 5.000 metros cuadrados en total.

Ambas tiendas son más pequeñas que el flagship store que la compañía tiene en Herald Square de Nueva York, y la tienda más grande de Victoria’s  Secret y hasta noviembre de 2016 la tienda más grande de Victoria Secret, fecha en la que se abrirá una macrotienda casi 20,000 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Manhattan.
La tienda de Montreal cuenta con tres pisos de venta, incluyendo un sótano dedicado a su línea PINK. En ella se ofrece toda la variedad de ropa interior y de dormir de la marca, así como sus líneas de deporte y belleza.

Una escalera de mármol y cristal conecta las tres plantas, y 45 pantallas de vídeo y más de 2.000 espejos rodean la tienda.


Sainte-Catherine Street West ha visto abrir recientemente varias nuevas tiendas, incluyendo grandes lugares para moda como la firma Aritzia con sede en Vancouver Aritzia, la marca de ropa denim holandesa G-Star, y la enseña de H&M COS. Además, para apoyar al comercio, la calle pronto verá una renovación de ámbito público que incluirá más árboles, mobiliario urbano, WiFi gratuito y aceras con calefacción.


Fuente: America Retail

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es