A principios de marzo de 2017, tras una reforma parcial, Modehaus Reichle abrió su nuevo espacio para la moda femenina. Los aproximadamente 160 metros cuadrados conforman casi la mitad de toda la tienda. Hemos desarrollado un diseño de la tienda orgánica que divide el espacio en zonas con diferentes densidades de productos. El enfoque estratégico se integra en el diseño de interiores de una manera casi lúdica.
Hay un elemento escultural en el medio, a partir del cual las zonas emanan todo el camino a las paredes. El núcleo de la habitación tiene la densidad más baja de producto. La zona central tiene una densidad moderada, y esto continúa en el anillo más externo. La zonificación está diseñado para guiar a los clientes, sino que también proporciona la opción de resaltar los diferentes escenarios en el centro, que se define por un árbol abstracto - diseñado como una pieza de acompañamiento a la gran roble en la explanada.
Las ramas del árbol se ejecutan a través de las tiras de techo y luego se funden con los marcos de la pared, enfatizando así la forma en que los productos se vuelven más densa a medida que nos alejamos del núcleo. Durante la ejecución, el uso de materiales auténticos era muy importante para nosotros. La escultura árbol, las ramas y las tiras de techo están hechos de madera maciza de roble, y los marcos de la pared tiene un recubrimiento en polvo en cobre. Los marcos de la pared y los muebles tienen una franja central de la pilastra, hueco, hecho de madera dura.
Fuente: Rdb
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