martes, 3 de julio de 2012

RESTAURANTE POP-UP DE ELECTROLUX

Este restaurante pop-up de ELECTROLUX ha estado de gira por los tejados de Europa desde el pasado mes de abril y está encaramado en lo alto del Royal Festival Hall en Londres.




Los responsables de la marca Electrolux encargó a los arquitectos italianos Park Associati el diseño del restaurante del viaje, llamado El Cubo.

La estructura exterior de aluminio blanco se compone de formas irregulares para acentuar su posición natural como un parásito en puntos de referencia existentes.

Arquitectura única
. Una estructura minimalista, con interiores cálidos creada para representar la herencia escandinava de Electrolux  ofrece a los huéspedes vistas espectaculares de Estocolmo. Cuando los invitados lleguen por primera vez el espacio de 140m2 estará abierto para el entretenimiento y grandes vistas, sobre todo desde la plataforma externa. Cuando se sirva la comida, la mesa oculta del comedor se dejará caer desde el techo hasta el suelo para acoger a 18 personas antes de ser alzada tras la cena para dejar espacio a los cócteles.


La primera instalación del restaurante fue en abril del año pasado en Bruselas, en el Arco del Cincuentenario del siglo 19. El Cubo luego viajó a Milán, donde se daba a la catedral desde una azotea en la Piazza del Duomo.

El Cubo de Electrolux, el restaurante viajero que se construye en lugares imposibles de los edificios más significativos de las capitales mundiales, estará sobre la Ópera Real Sueca de Estocolmo hasta el 14 de octubre de 2012.


Fuente: DZN

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es