martes, 28 de agosto de 2012

ZUMBO, una pastelería divertida, de LUCHETTI KRELLE

Adriano Zumbo es mejor conocido por sus croquembouche, torre macaron y pastel V8, y ahora por su dulce pequeña tienda de dulces en The Star en Sydney. La filosofía de Adriano sobre la comida – que debe ser divertido, con textura, atractivo a la vista, y sobre todo buen gusto. Esta filosofía fue llevado a un nivel completamente nuevo, cuando Zumbo asociado con Luchetti Krelle para diseñar su nueva tienda de concepto en el marco.



El almacén está dotado de blancos paneles perforados desde el suelo hasta el techo, entonces líder del proyecto, Rachel Luchetti, llena la tienda con la bondad de colores mediante la adición de una cinta transportadora de tren que desliza sorpresas dulces a través del espacio. Los clientes pueden disfrutar en la mesa central, que está cubierto con césped, como los postres pasar por ellos. 



La tienda fábrica como aproximación al diseño se hace evidente cuando tubos de colores de vapor arrastran desde el techo y ofrecer postres en cajas pequeñas, y una pared de los bombillos industriales al estilo de luz se sienta delante de un macaron cubierto de fondo. Otro momento interesante en la tienda que sucede cuando Luchetti ha creado un stand de exhibición colorido, cada uno soporta la celebración de un regalo pequeño.



Fuente: dsgnr

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es