viernes, 9 de octubre de 2015

RALPH LAUREN tienda insignia en Saint-Germain PARIS


Ralph Lauren, nacido en el Bronx, Nueva York, abre su mayor tienda europea en el histórico barrio popular de París, Saint-Germain-des-Prés. Esta tienda insignia es la tercera tienda de la marca en la ciudad y está destinado a convertirse en una referencia.

Ralph Lauren mansión Saint Germain Ralph Lauren mansión, Saint Germain

El edificio que alberga la tienda es una mansión del siglo XVI, que cubre más de 2.100 m². Un lugar casi mágico de alojamiento de la colección de hombres y la colección de  mujer, además presenta las tres principales colecciones de relojes de Ralph Lauren. 

Ralph Lauren mansión de Saint-Germain-02 Ralph Lauren mansión, Saint Germain

Las líneas deportivas para los hombres, en particular, Etiqueta Azul y Polo Ralph Lauren, ocupan el tercer piso. Las plantas cuarta y última planta es para la doble línea de RL.

Ralph Lauren mansión de Saint-Germain-04 Ralph Lauren mansión, Saint Germain

El lejano Oeste se respira en la atmósfera de este espacio. "Quería crear un espacio evocando el glamour, la cultura y el espíritu artístico que me encanta".

Ralph Lauren mansión de Saint-Germain-09 Ralph Lauren mansión, Saint Germain

Y por primera vez en Europa, Ralph Lauren se juntará con su buque insignia  un restaurante. Entre la Flore y Deux Magots los, usted podrá degustar cocina típica americana en un ambiente francés histórico. En resumen, la apertura mental cosmopolita y social de Ralph Lauren se unirán bajo el mismo techo.

Ralph Lauren mansión de Saint-Germain-10 Ralph Lauren mansión, Saint Germain



FUENTE: Mtliste

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es