viernes, 16 de octubre de 2015

COMPOLUX Un Espacio con una variedad de entornos. por Nendo, Tokio


La marca de ropa femenina Compolux se situa  en la tercera planta de los grandes almacenes Seibu en Shibuya en Tokio. El suelo un lujo contemporáneo, presenta múltiples marcas juntas en un entorno unificado, pero cada marca debe distinguirse con cuidado de las demás. 


Nuestro diseño se inspiró en las vallas de hierro forjado que rodean a los parques, plazas y otros espacios verdes en las ciudades europeas. Hemos creado las pantallas basadas en estas vallas, y los colgaron del techo como bastidores de suspensión para la ropa. Las pantallas son fáciles de quitar y poner, y se han incorporado en la iluminación para iluminar la ropa. Vienen en seis modelos diferentes, para dar a cada marca un aspecto distintivo.


También creamos estanterías de techo suspendido, así como los accesorios de piso bajo inspirados en los bancos del parque y un banco que recuerda a la orilla de una fuente. Para superar las restricciones de costo y de espesor para el suelo, cortamos baldosas ordinarias de suelo de plástico en diferentes formas y y creamos un patrón de suelo de abigarrado que recuerda adoquines.


Las coloridas paredes vestuarios están acabados con hiedra artificial en diferentes tonalidades, y los vestuarios ofrecen luz al aire libre simulada, así como la luz de interior, para el control de la ropa en una variedad de entornos.Estos diseños crean un ambiente alegre libre, similar a la experiencia de pasear en un parque.




Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es