miércoles, 12 de diciembre de 2012

PRADA. Elegancia en "MALL OF THE EMIRATES" - DUBAI

En el  "Mall of the Emirates" en Dubai la prestigiosa firma PRADA nos presenta una de sus tiendas mas impresionantes. La tienda, diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi, ocupa unos 1.140 metros cuadrados en un solo nivel, y ofrece moda de hombre y mujer, calzados, bolsos y accesorios de sus colecciones.


Un amplio portal en mármol negro Marquina enmarca la entrada, que está situado en el centro, hecho de dividir la fachada en dos. Una pantalla de resina luminiscente, interrumpido por las ventanas y cajas de luz crea un efecto de luz extremadamente impresionante y brillante.


Pequeñas habitaciones con diferentes ambientes abiertos a ambos lados de la galería para crear dos naves: áreas totalmente cubiertas de mármol negro que ofrecen productos de cuero y óptica, alternandose con espacios cubiertos con cortinas de terciopelo verde.


La áreas de calzado femenino se definen por su moqueta beige, paredes de terciopelo y los sofás "Leaf Clover", también de terciopelo diseñada por Verner Panton y reproducido para PRADA.


Una tienda que une seriedad, lujo y sobre todo Diseño..




Fuente: Dubchr

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es