jueves, 10 de enero de 2013

THE GRAND CANAL SHOPPES. Venecia en un Centro Comercial

The Grand Canal Shoppes at The Venetian es un impresionante Centro Comercial de Lujo de 500.000 metros cuadrados, ubicado dentro de The Venetian Resort~Hotel~Casino, uno de los edificios históricos más famosos y populares de la zona de Las Vegas Strip.


La mayor particularidad de este Centro Comercial es que cuenta con canales interiores, simulando a la ciudad de Venecia donde las góndolas Italianas le llevarán por todo el centro comercial. 
El Gran Canal y el techo azul cielo pintado va hacer que te sientas como si estuvieras al aire libre. Hay un montón de cosas que ver y hacer, además de ir de compras


The Grand Canal Shoppes ofrece una experiencia única de compras como ningún otro, Pudiendo disfrutar de las mejores  tiendas en un ambiente de sofisticación y refinamiento. 


Las más de 80 boutiques de primer nivel, tiendas de lujo y restaurantes de primera clase se encuentran alrededor de una encantadora y fiel reproducción del Gran Canal de Venecia, mediante improvisadas pasarelas y cafés en la calle. Grand Canal Shoppes combina el encanto del Viejo mundo con la última moda y ofertas en tiendas y comida de primer nivel.


En este centro comercial están ubicados los mejores Restaurantes para deleitar de las mejores recetas gastronómicas de todos los rincones del mundo.


Los amantes del arte pueden mirar a través de las impresionantes fotografías digitalmente mejoradas en la Galería Peter Lik. Jack Gallery 


Fuente: Tgcs

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es