jueves, 8 de mayo de 2014

ADIDAS No. 42 Un espacio comercial diseñado por ÉTER AC, París

Tras la apertura de tiendas de concepto similares en Londres y Berlín  Adidas han lanzado No. 42 en Paris. Situado en el distrito de Marais y ocultado detrás de puertas metálicas  se desarrolla un espacio comercial diseñado por  ÉTER AC, una agencia creativa local. Al igual que en las otras tiendas, esta inspirada como una sala de exposiciones de la escena creativa local.


La tienda número 42 se encuentra bajo un techo moderno, referenciado a la mano del marco de hierro de un pasaje parisino del siglo 19 (y aquellos con un poco de imaginación también puede detectar señales de la icónica Torre Eiffel) y proporciona, por otra un contraste elegante con prismas industriales de la estética del lugar.


La nueva tienda lleva una exclusiva selección de calzado para hombres y mujeres, prendas de vestir y accesorios de diferentes marcas, como adidas Y-3, SLVR adidas, adidas Originals y adidas rendimiento. 


También están disponibles las colaboraciones de diseño de Stella McCartney, Jeremy Scott, así como las colecciones de adidas calzado.


Fuente: Sfr

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es