lunes, 28 de abril de 2014

MÉDIACITÉ LIEJA un moderno y actractivo Centro Comercial en Bélgica.

Médiacité es un nuevo centro comercial y de entretenimiento situado en el distrito de Longdoz de Lieja, Bélgica. Estas instalaciones de 160.000 m2 han sido construidas para incrementar el comercio y crear un área concurrida y llena de vida en lo que antes era una zona industrial. El exclusivo diseño del complejo fue la visión del diseñador Ron Arad, en colaboración con los arquitectos belgas Jaspers-Eyers. 


Era importante elegir una luminaria de aspecto moderno y atractivo para iluminar la plaza que constituye la entrada principal al complejo.


El punto de luz ModulLum cumplía con todos los requisitos. Combina a la perfección con los edificios circundantes, tanto de día como de noche. Tres puntos de luz ModulLum, equipados con lámparas de halogenuros metálicos de 150 W, enmarcan la plaza guiando a los visitantes con una luz suave hacia la entrada del complejo.


El pasaje termina con un toldo monumental en la plaza, un espacio público junto a los muelles. Este pasaje es aventurero, tanto en su forma como la tecnología que utiliza y combina la arquitectura y la funcionalidad. Se trata de un magnífico ejemplo de la arquitectura fuerte y la inventiva técnica. La forma 


Fuente: SCHDER

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es