miércoles, 17 de febrero de 2016

Hotel Conceptual y Elegante Diseño que une lo Tradicional con lo Contemporaneo del arquitecto Felipe Hess

Se abre un nuevo Hotel en Sao paulo, la potencia económica de zumbido de Brasil y toda América del Sur. Es un lugar fresco, y muy lejos de muchos alojamientos que hemos encontrado en los días. 


El hotel está ubicado en una mansión de principios de 1900, y está conceptualizado por el arquitecto brasileño Felipe Hess y su viejo amigo, el empresario Guillermo Pérez . Situado en una zona residencial de Villa Mariana, cuenta con 46 camas, distribuidas en varias salas comunales de una antigua mansión bien conservada. 


Entre las opciones de alojamiento, se incluyen un dormitorio sólo para mujeres con balcón, una habitación doble con cama de matrimonio, televisión y balcón privado, una habitación privada con dos camas y dormitorios clásicos con un máximo de ocho camas, todas ellas con un ambiente bastante elegante que combina la meticulosidad de los detalles con los elementos tradicionales del edificio y con elementos de diseño contemporáneo. 


Un gran esfuerzo se ha hecho para crear un ambiente acogedor y elegante para que albergue espacios públicos. El salón de la planta baja se encuentra en la recepción y zona de ordenadores, y es una zona agradable y tranquila, salpicada de obras de arte de época y piezas de mobiliario. El ambiente cambia instantáneamente a una habitación lúdica de cristal, con el techo de la pizarra y donde los huéspedes pueden pasar el rato y relajarse en los sofás y otomanas. 
También hay una sala de televisión y una cocina, y al aire libre, un área protegida comer y beber, disponible para la interacción social adicional. Ocupada principalmente por una clientela joven e inteligente, la propiedad innovó con su estilo de vida que ofrece colocados estrategicamente códigos por todo el recinto. Mediante la lectura de estos con sus teléfonos inteligentes, los huéspedes pueden acceder a "setlists" personalizados y descarga de mapas de metro y la información sobre los diferentes puntos de interés de la zona.ubicación.

Fuente: Spf

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es