martes, 23 de febrero de 2016

Club Bogart Restaurante un Espacio Emocionante de Studio Omerta, Atenas


El bar  restaurante Lalu en Kolonaki ha experimentado recientemente un cambio de imagen radical y un cambio total de identidad. El nuevo espacio emocionante BOGART, se esfuerza por vivir de acuerdo con su homónimo con un personaje que es fresco, elegante y extremadamente cortés.


Al inicio de la transformación, la zona del bar discoteca fue diseñada muy basicamente con una paleta de color de púrpura pálido y negro e introdujo además de las secciones de las paredes, que fueron tratados para parecerse a un cemento como la superficie gris. Accesorios angulares metálicos negros fueron diseñados para la zona del bar y de la diversión botón se ilumina por Flos se fija al hormigón como superficies de las paredes. Gráficos llamativos se colocan en todo el espacio sin menoscabo de su simplicidad urbano


Al entrar en la zona de bar club, el stand del DJ saluda a los clientes, creando una energía distintiva en todo el espacio. El restaurante, que está en el nivel superior, emana un aire de sofisticación. Elegantes suelos de madera y sofás de cuero negro bronceado son iluminados por una impresionante esfera de luces LED de Moooi, frente a un telón de fondo de espejo creando una mirada de pequeños destellos en este destino de lujo muy inteligente.







Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es